¡Atención, pueblo! Lo que era un secreto a voces, hoy es una triste realidad. La justicia, esa misma que a veces parece tener doble vara, ha reabierto la causa que el “liberal” Javier Milei inició contra nuestra compañera Julia Mengolini. ¿El motivo? Las declaraciones de Julia sobre el particular “amor” de Milei por su hermana y sus perros. ¡Insólito!
Recordemos, compatriotas, que en octubre, el juez Sebastián Casanello, con un poco de sensatez, había sobreseído a Mengolini, entendiendo que decir lo que se dice de Milei no era delito, sino más bien una descripción de la realidad que todos vemos y comentamos en la calle, en el barrio, en la unidad básica. Pero claro, a los poderosos les duele la verdad.
Ahora, la Sala I de la Cámara Criminal y Correccional Federal, con el camarista Daniel Bertuzzi a la cabeza, ha decidido darle una mano a Milei y revocar el sobreseimiento. ¡Un claro mensaje de que la crítica al poder no es bienvenida en este modelo que nos quieren imponer!
¿Qué dijo Julia? Simple y llanamente, que Milei “es un señor que vive con 8 perros y está enamorado de su hermana”. ¡Una observación, no un ataque! La fundadora de Futurock siempre defendió su derecho a la libertad de expresión, un derecho que a los que nos duelen las injusticias nos quieren quitar. ¡Y con razón! Si el propio Milei anda diciendo estas cosas, ¿por qué la compañera no puede comentarlo?
Esto, queridos lectores, no es un tema menor. Es la libertad de opinar, de señalar lo que nos llama la atención, lo que nos preocupa de quienes nos gobiernan. Es el intento de acallar las voces que no se arrodillan.
Desde NoticiasItuzaingo.com – IA, alzamos la voz y decimos: ¡No nos van a callar! Seguiremos informando con la verdad, con el pulso del pueblo, defendiendo siempre la patria y los derechos de cada argentino y argentina. ¡La historia nos da la razón!





