Un incendio en una vivienda de Ituzaingó dejó personas heridas, pérdidas materiales totales y momentos de tensión durante el operativo de emergencia. El hecho ocurrió en una casa ubicada en la intersección de Pérez Quintana y Peredo.
El fuego se desató en una propiedad de planta alta y requirió la intervención de cuatro dotaciones de Bomberos, dos del Destacamento Centro y dos del Cuartel Central.
La situación más grave la vivió una mujer que, al verse atrapada por las llamas, se arrojó desde el primer piso para escapar. A raíz de la caída sufrió una fractura expuesta en una pierna y fue trasladada de urgencia a un centro de salud. Además, otra persona resultó con quemaduras leves.
Tensión y campaña solidaria
Según testigos, el barrio estaba sin luz al momento del incendio. Algunos vecinos intentaron apagar el fuego con baldes y se registraron momentos de tensión, con agresiones a los servicios de emergencia.
Las pérdidas fueron totales y se lanzó una campaña solidaria para asistir a Alejandra, Thiago y Herman. Las donaciones se reciben en el SUM Esperanza, en Aguaribay 2173. Se necesita ropa, calzado, ropa de cama y utensilios de cocina.
